curso de reposteria, clases de reposteria, cursos de reposteria online, cursos de reposteria online, curso de reposteria

Aprende reposteria con nuestro curso de repostería online

¿Te ha pasado que en estos últimos años has querido aprender cosas diferentes?, ¿temas que siempre te han llamado la atención pero no te atrevías a estudiarlos? Te puedo asegurar que no has sido la única persona que lo ha reflexionado.

Miles de personas como tu y como yo han comenzado a cambiar varias cosas en sus vidas, la razón es simple. La situación actual nos ha recordado que la vida es corta y que de nada sirve desperdiciar cada día haciendo las cosas que no te gustan. Por el contrario, lo más importante es lograr tus sueños y alcanzar la felicidad.

¿Qué te hace feliz? ¿Qué sientes que tienes muchas ganas de hacer, aunque tengas miedo por iniciar de cero? Esas preguntas sólo puedes responderlas tu. Pero por favor, responde con sinceridad. Algunas veces nos dejamos llevar por la idea de felicidad de los demás. Pero tu eres especial, eres diferente y por consiguiente, tu felicidad también.

¿Sabías que grandes cosas empiezan con un salto al vacío? Tal vez se deba a que saltar nos quita el miedo, nos impulsa a avanzar y en vista de que no podemos retroceder, no hay otro resultado posible más que el éxito. A veces, esta es la mejor forma de conseguir nuestros sueños. Sí, sea cual sea tu sueño lo puedes lograr.

¿Cómo quisieras estar en los próximos meses o incluso años? Esta es una pregunta difícil, lo sé pero… ¿qué pensarías si te digo que puedes estar dedicándote a tu pasión por la repostería?

Tal vez en este momento no sepas mucho del tema, incluso no sepas como vender o como hacer un negocio de esto. Pero no te preocupes, lo más importante ya lo tienes. Tienes interés y ganas de aprender lo cual es vital para mantenerte motivado y triunfar.

Todos podemos lograr nuestros sueños, pero necesitamos prepararnos, estudiar, practicar y superar obstáculos. Luego podrás dar el salto al vacío si es lo que deseas… pero disfruta el proceso y comprometete a perseguir tu felicidad. Te aseguro que con compromiso lograras ver maravillosos resultados.

curso de reposteria, clases de reposteria, cursos de reposteria online, cursos de reposteria online, curso de reposteria

Pues bien, si has llegado hasta aquí es porque algo de lo que hablo resuena contigo. Y es momento de contarte quien soy.

Mi nombre es Danny Blanco, durante más de 10 años he estado en el dulce mundo de la repostería y quiero ayudarte a dar tus primeros pasos. Se lo que se necesita para emprender y ¿adivina que? No voy a guardar ningún secreto contigo. Quiero que aprendas y emprendas si es la meta que te has propuesto.

Te ayudaré a iniciar y desarrollarte en este mundo que a veces tiene sus sabores agridulces, los conozco y sé lo frustrante que es no tener éxito en una receta o sentirte mal por no hacer postres deliciosos para tu familia por falta de preparación. Pero tu no debes pasar por eso, yo te enseñaré el camino para que consigas con éxito ser un gran repostero o repostera.

¿Te animas?

Junto a mi equipo hemos preparado un curso de reposteria con los mejores temas, esos que son imprescindibles para que aprendas y le saques el máximo provecho. Nuestra intención es que puedas aplicar cada modulo y con mucha práctica estés listo o lista para emprender.

La repostería puede ser muy rentable si te enfocas en crear un sistema y tener un equipo. ¿Imaginas hacer un emprendimiento con tu familia? Este curso te puede acercar a tu sueño y lo mejor es que tu familia puede ver el curso contigo. Aunque si decides aceptar el reto final, solo tú tendrás acceso al certificado, todos pueden mirar las clases durante 3 meses, ¿no es grandioso?

curso de reposteria, clases de reposteria, cursos de reposteria online, cursos de reposteria online, curso de reposteria

Diseñamos este curso de reposteria para que aprendas y practiques hasta sentirte confiado de iniciar tu emprendimiento. Encontrarás:

curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, aprende reposteria Clases en video, puedes verlas a cualquier hora y en cualquier lugar.
curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, reposteria cursos online Libro digital con recetas, tips y consejos. Toda la información concentrada en un solo lugar.
curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, para reposteria Cuaderno digital de anotaciones con ejercicios y preguntas.
curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, reposteria Cada modulo tendrá su correspondiente test con preguntas de selección. Al pasar, desbloquearás el siguiente modulo y una sorpresa. ¿Suena bien no?.
curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, reposteria moderna Pero ademas, tendrás un desafío final, una súper prueba donde me mostraras todo lo aprendido. Así podrás obtener un certificado por tu participación.

Como ves, semana tras semana tendrás valiosas clases de repostería. Ponerlas en practica será parte de tus tareas.
¿Te vas a perder esta gran oportunidad? Toma acción y comienza hoy mismo.

El mejor día para empezar es HOY.

En este curso de repostería aprenderás 10 módulos:

curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, aprende reposteria Modulo 1: Empezando de cero

curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, aprende reposteria Modulo 2: Galletas de mantequilla

curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, aprende reposteria Modulo 3: Recetas imprescindibles

curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, aprende reposteria Modulo 5: Torta de chocolate

curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, aprende reposteria Modulo 6: Red velvet

curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, aprende reposteria Modulo 7: Todo sobre Fondant

curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, aprende reposteria Modulo 8: Modelado de flores

curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, aprende reposteria Modulo 9: Costos y recomendaciones

curso de reposteria, clase de reposteria, cursos de reposteria online, aprende reposteria Modulo 10: Desafío final

Y la posibilidad de ir agregando nuevas clases de repostería. Estoy segura de que aprenderás mucho y lo mejor, podrás comenzar a ofrecer tus productos pronto. Todo dependerá de cuanto empeño le coloques a cada clase, en especial a la practica constante.

¿Tienes preguntas?

¿Cómo Realizo el pago?
Realiza tus pagos con tranquilidad, a través de una de las mejores plataformas de cursos online del mundo. Puedes pagar con paypal, tarjeta de debito o crédito.

¿Qué pasa si no me gusta el curso de reposteria?
Podrás probar el contenido de la primera semana y si no te gusta, por el motivo que sea, entonces puedes solicitar la devolución de tu dinero. Sin preguntas y sin nada que demostrar. Tendrás 7 días de garantía.

¿Cómo puedo entregar el desafío final?
Si decides aceptar el desafío, escribe un correo a reposteriadannys@gmail.com y nos pondremos en contacto para enviarte las directrices.

¿Qué pasa si algo no me queda claro?
Puedes repasar el contenido las veces que quieras, de igual forma tienes muchos materiales complementarios donde podrás aclarar las dudas. También puedes usar la sección de comentarios que encontrarás en cada clase, escribe tu duda y te responderemos lo más pronto posible.

¿El certificado está avalado por alguna entidad?
No, Nuestro certificado de participación te ayudará a motivarte, a sentir que completaste el desafío y que has superado el reto. Pero no está avalado por alguna entidad.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso de reposteria?
Desde el momento de la compra, tendrás 90 días continuos para aprovechar todo el material del curso. Cada semana podrás tener acceso a un nuevo modulo.

¿Qué necesito para avanzar en el curso de reposteria?
Debes practicar todo lo aprendido y completar con éxito los test de cada modulo. Así podrás visualizar nuevo contenido.

¿Cuáles materiales debo tener para iniciar el curso de reposteria?
Inicialmente necesitaras herramientas que tienes en tu cocina. Pero fundamental que tengas a medida que veas las clases de reposteria, elementos como: balanza, cucharas y tazas medidoras, rodillo, cortadores entre otras que verás en clase.

Como puedes ver no hay nada que perder, pero si mucho que ganar. Entonces no lo pienses más dale click al botón y comienza hoy mismo tu curso de repostería.

¡Nos vemos!

X
WhatsApp chat