En Repostería Danny’s creamos tortas decoradas con fondant o cremas. Con la mejor calidad, diseño y sabor a hogar.

Somos tus aliados en los momentos más importantes, estamos aquí para celebrar momentos únicos en la vida. Acompañamos tus cumpleaños, bautizos, matrimonios, graduaciones y eventos corporativos de todo nivel, añadiendo gran sabor y diseño a tus celebraciones.

Somos especialistas en tortas personalizadas, tortas decoradas con fondant y/o  con cremas, como la quieras. Nosotros la hacemos realidad.

 Somos el toque dulce que no puede faltar, ofrecemos diseños originales. Hacemos tortas que sorprenderán y lo más importante con sabor a hogar, sin conservantes químicos.

Nuestros clientes nos recomiendan por la atención, sabor y diseños originales en cada torta.

Nuestros productos son únicos,  de gran frescura e inigualable sabor casero. Diseñamos tu idea y la hacemos realidad 100% en azúcar.

Somos una iniciativa venezolana en Colombia, un hermoso país que nos abrió las puertas. Tenemos 8 años colocando al máximo nuestra creatividad y talento. Haciendo lo que nos apasiona y apoyándote en cada celebración importante.

Desde el año 2013 hemos hecho realidad las ideas y gustos de nuestros clientes, todo 100% en azúcar. Diseñando y creando propuestas de gran calidad para el disfrute de grandes y pequeños con tortas personalizadas, tortas de cumpleaños, tortas infantiles, y postres.

El sabor casero es nuestra bandera, por eso todas nuestras tortas son frescas y elaboradas con amor en cada etapa.

Sentimos tus eventos como si fuesen nuestros. ¡Cuidamos cada detalle!

somos ese aroma y gusto familiar en una presentación única, personalizada y lista para sorprender.

Somos responsables, nuestros ingredientes y materiales son de la mejor calidad y sobre todo, ofrecemos productos libres de conservantes. Cuidamos tu salud y además te garantizamos frescura en cada entrega.

ingresa a nuestra galeria y descubre nuestras tortas, ¡lo mejor está por venir!

síguenos en Facebook e Instagram, entérate de lo nuevo

Ofrecemos un sabor para cada ocasión…

 

¡Cotiza tu pedido ya mismo! rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato

    X
    WhatsApp chat